Contáctanos:

Ciudad de México


Corporativo Antara Polanco I, Piso 5
Miguel de Cervantes Saavedra S/N
Col. Granada11520 Ciudad de México

 

       2223 246861 ó 2223 247306

Teléfono: (55) 8000 1781
Mail: info@mindupacademy.mx

Puebla


Edificio Escala Town Center Sonata Paseo Opera # 9, Piso 1 Int. 104, Lomas Angelópolis 72830, Puebla, Puebla.

 

       2223 246861 ó 2223 247306

Teléfonos: (222) 785 0116 /

(222) 785 0118
Mail: info@mindupacademy.mx

© 2019 Mind Up Academy. Creado con ❤️ por Blender |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad

Exponential Learning

Metodología Mind Up

Exponential Learning es la metodología de Mind Up Academy que conecta la experiencia profesional del Capital Humano de las organizaciones con el desarrollo de nuevas competencias para generar cambios contundentes en las empresas. 

Propósito de transformación 

Think big!

Soñamos junto contigo

Todo cambio inicia con un Propósito… un simple… ¿para qué? Dentro del Propósito de cambio que tiene tu empresa u organización, encontramos un punto de partida para trazar la mejor ruta que le permita llegar a donde quiere estar.

Experiencia

Experience is valuable!

Conectamos la historia de las personas con su potencial de aprendizaje

 

Exponential Learning brinda un modelo de aprendizaje altamente significativo y esto lo logramos con la intervención de Consultores y Facilitadores con alta experiencia práctica y programas que equilibran los fundamentos teórico-metodológicos con la experiencia de los participantes y la aplicación del nuevo conocimiento, creando así, nuevos contextos que generan valor para la organización.

Cambios

Contundentes

Move Forward!

Nuestra propuesta está centrada en ayudar a las empresas y organizaciones a generar cambios que les permitan avanzar en el sentido correcto. Nos centramos en la Gente porque sólo se puede tener una Gran Empresa cuando existen Grandes Personas impulsando su crecimiento y transformación.

Competencias

People continuously growing!

Ayudamos a crecer a las PERSONAS que están detrás de tu equipo

 

Nuestro modelo de formación, basado en competencias, identifica  los conocimientos, habilidades y/o comportamientos actuales de las personas, así como las requeridas por la empresa los compara en un momento posterior nuestra intervención.

Visión

Expand your mind!

Tu visión hacia una nueva perspectiva

En Mind Up Academy generamos un pensamiento disruptivo que invita a las personas a romper sus propios modelos y los reta a generar un nuevo estándar de desempeño. El desarrollo de conocimientos y competencias ancladas al Propósito de la empresa contribuye a generar una visión más amplia y profunda en su Gente para convertirse en provocadores incansables de innovación y creación de valor.

Quiero saber más...

logo sin fondo.png